Paseos agradables con tu perro.

Arnés antitirones para perros

El arnés para perros anti tirones Air de Petkit es la mejor opción para el control de tu mascota disfrutando del aire libre. Cuenta con tres tallas con correas ajustables para adaptarse perfectamente al cuerpo de tu perro, bandas reflectantes, doble sistema de enganche y una estructura triangular acolchada para asegurar la comodidad una óptima sujeción anti tirones.

Estructura Unibody triangular

PETKIT Arnés-Air es un tejido integral fabricado de poliéster de alta densidad y a la vez muy transpirable. El diseño ligero y su ajuste dinámico reducen la presión y permite que se adapte perfectamente a nuestra mascota. Su estructura de triángulo con un mango de seguridad le permite controlar su mascota más fácilmente en ciertas situaciones.

pechera para perros

Absorción del impacto

Air es un arnés acolchado, que permite la absorción del impacto en golpes, caídas o tirones, evitando lesiones o incidentes durante la práctica de ejercicio o durante escapadas por el campo o en general en cualquier terreno abrupto. De esta forma tu perro y tú os sentiréis mucho más seguros.

arnes para perros anti-tirones

Salimos a correr

A la hora de salir a hacer ejercicio, sobretodo por la noche, la seguridad es lo primordial; por ello hemos equipado Air con bandas reflectantes que hacen más visibles a tu perro en la oscuridad. Para mejorar la comodidad de tu mascota, disponemos de tres tallas de arnés con correas ajustables para que el ajuste sea perfecto tanto para perros pequeños como perros grandes.

Arneses para perros pequeños y grandes

El arnés Air de Petkit está disponible en tres tallas y está equipado con correas ajustables (ver guía de tallas), por lo que puedes usarlo tanto con un cachorro como con un perro de tamaño medio o grande. Ajustar correctamente el arnés al tamaño de tu mascota es muy importante para evitar los tiroes y mejorar la comodidad del animal.

arnes de doble anclaje homologado

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=TQO3MFcbPcc

Pechera para perros en lugar de collar

En Petkit recomendamos la utilización de un sistema de sujeción y control de tipo arnés o tipo pechera para tu perro, sobretodo si tienes una vida activa y pasáis tiempo al aire libre o si estás actualmente entrenando a tu perro.

Contar con este sistema te ayudará a no perder el control de sus movimientos mientras que corriges a tu mascota sin tirones y sin causarle dolor o problemas en el cuello, ya que se reparte la fuerza entre todo el cuerpo. Es muy común el uso de arneses en los perros pitbull pero se puede utilizar en todas las razas, siempre que busques la talla adecuada y ajustes la pechera al contorno de tu mascota con las correas.

Realiza actividad física al aire libre

Un perro que no tiene actividad física al aire libre puede presentar aburrimiento y tener consecuencias negativas en su salud física y mental. Desde Petkit animamos a todos los dueños a llevar una vida activa con sus mascotas saliendo a pasear o a correr o visitando el parque o el campo, según la posibilidad de cada uno. La actividad física es fundamental para que tu perro entre en contacto con otros perros y personas y se desarrolle socialmente, además mejorarás su salud y por tanto su calidad de vida.

Arnés de seguridad para llevar a tu perro en coche

Este arnés está pensado para que, además de sacar a tu mascota de paseo, puedas llevarla en el coche, por ello incluimos dos anclajes especiales que pueden engancharse perfectamente a nuestro cinturón de seguridad para el coche de Petkit.

Recuerda que para acostumbrar a tu perro a viajar en coche, es recomendable comenzar por trayectos cortos en los que pueda sentirse seguro, un viaje largo para un perro que no tiene costumbre de ir en coche puede generarle una situación de estrés.

correa-coche

90https://www.dogtrailcanarias.es/petkit/arnes-air.html

Después de un buen paseo tu perro necesita recuperar fuerza con una buena alimentación saludable y natural. Le recomendamos nutrición Taknara.

Taknara alimentación natural.

La marca Takanara (No contiene OGMS), entre sus diferentes recetas puedes  encuentrar:

  • Taknara Achimench Premium mantenimiento: Contiene Carne de buey 70% contenido cárnico fresco, cereales, legumbres, aceites y grasas naturales y sustancias minerales.
  • Taknara Azeru Premium: Contiene carne de Buey 65% y cordero 6% contenido cárnico fresco.
  • Taknara Benahuare Super Premium: Carne de Cordero deshidratada, (70% contenido cárnico fresco), Carne de Pollo hidrolizada, (17% contenido cárnico fresco) levadura de cerveza, atún, aceite de salmón rico en Ω3, aroma natural de hígado, lignocelulosa, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, metionina, lisina, antioxidantes naturales, extracto de yucca, cinc quelado, mananoligosacáridos, complejo vitamínico-mineral.
  • Taknara Erbane Super Premium: Salmón 30% de contenido cárnico fresco, arroz, legumbres, aceite de salmón rico en Ω3, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, sustancias minerales (quelatos de cinc), extracto de Yucca schidigera, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.
  • Taknara Gumara Premium: Carne hidrolizada de pollo 60% y deshidratada de Cordero 15% contenido cárnico fresco, proteínas plasmáticas, hidrolizado de trigo, pescado y salmón, arroz, levadura extractos de proteínas vegetales, aceite de salmón rico en omega3, aroma natural de hígado, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sustancias minerales, antioxidantes naturales, extractos de yucca, complejos vitamínicos- mineral, bifidobacterias, isoflavonas, probioticos, MOS, FOS, yucca Schidigera. Taknara Tamaran Premium: Contiene carne de Pollo 60% contenido cárnico fresco, trigo hidrolizado, legumbres, aceites y grasas (aceite de salmón rico en Ω3), sustancias minerales.
  • Taknara Tyteroga Super Premium: Carne hidrolizada de pollo 85% contenido cárnico fresco, atún, legumbres, grasa de pollo, proteína de leguminosas, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de salmón rico en Om3, huevo, sustancias minerales, extracto de Yucca schidigera, taurina, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales. Sin ningún tipo de cereal.

https://www.dogtrailcanarias.es/pienso-para-perros-nutricion-animal-natural/catalogo-de-piensos.html

La imagen puede contener: perro y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *