Nuevos productos Taknara

Taknara les presenta sus nuevos productos super premium 100% Natural.

Salmón: (ERBANE)

Pienso a base de Pescado de Salmón Super Premium hipoalergenico, idónea para perros sensibles o con problemas alérgicos, para razas grandes, medianas y pequeñas. Recomendado para animales que desarrollen una actividad físca Alta. Todos sus ingredientes son 100% naturales y proceden de materias primas aptas para el consumo humano.

Salmón Super Premium Taknara compuesto con una fórmula ideal para una nuticio eficiente. Es un pienso completo, de gran calidad alimentaria, equilibrado y apetitoso, con todos los ingredientes necesarios para su correcto desarrollo. Es altamente digestible con un 36% de proteinas y un 15% de grasas, idóneo para perros sensibles o con problemas alérgicos, previene las alergias y promueve la disgestión al ser sus productos altamentes digestibles.  Gracias a los condroprotectores glucosamina y condroitina favorece y beneficia para la protección articular. Contiene atun que garantiza una calidad maxima de nutrientes.

Sin cereal: (TYTEROGA)

Pienso Sin Cereales, a base de Carne de Pollo Super Premium hipoalergenico, idónea para perros sensibles o con problemas alérgicos, para razas grandes, medianas y pequeñas. Recomendado para animales que desarrollen una actividad físca Intensaa. Todos sus ingredientes son 100% naturales y proceden de materias primas aptas para el consumo humano.

Sin Cereal Super Premium Taknara compuesto con una fórmula ideal para una nuticion eficiente. Es un pienso completo, de gran calidad alimentaria, equilibrado y apetitoso, con todos los ingredientes necesarios para su correcto desarrollo. Es altamente digestible con un 39% de proteinas y un 18% de grasas, idóneo para perros sensibles o con problemas alérgicos, previene las alergias y promueve la disgestión al ser sus productos altamentes digestibles.  Gracias a los condroprotectores glucosamina y condroitina favorece y beneficia para la protección articular. Contiene atun que garantiza una calidad maxima de nutrientes.

Cordero: (BENAHUARE)

Pienso a base de Carne de Cordero Super Premium hipoalergenico, idónea para perros sensibles o con problemas alérgicos, para razas grandes, medianas y pequeñas. Recomendado para animales que desarrollen una actividad físca Media. Todos sus ingredientes son 100% naturales y proceden de materias primas aptas para el consumo humano.

Cordero super premium taknara compuesto con una fórmula ideal para una nuticion eficiente. Es un pienso completo, de gran calidad alimentaria, equilibrado y apetitoso, con todos los ingredientes necesarios para su correcto desarrollo. Es altamente digestible con un 30% de proteinas y un 18% de grasas, idóneo para perros sensibles o con problemas alérgicos, previene las alergias y promueve la disgestión al ser sus productos altamentes digestibles.  Gracias a los condroprotectores glucosamina y condroitina favorece y beneficia para la protección articular. Contiene atun que garantiza una calidad maxima de nutrientes.

 

https://www.dogtrailcanarias.es/pienso-para-perros-nutricion-animal-natural/catalogo-de-piensos.html

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *