CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUSHING

ESTE FIN DE SEMANA 4-5 DE MARZO 2017, SE DISPUTA EN BAQUEIRA BERET UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017 DE MUSHING NIEVE.

reunirá cerca de 200 participantes de todo el Estado, entre ellos hay 1 muy especial para Chris Gardner, Antonio Gonzalez del Club KENNE, proveniente de las isla canarias este deportista participara en la modalidad de canicross con el dorsal 126.

Dorsales con los que ha competido Antonio

Antonio Gonzalez 

Sabemos que no esta en el mejor momento de la temporada, pero desde Chris Gardner queremos desearle suerte y fuerza para este Campeonato de España de Mushing 2017, en la modalidad canicross con tu fiel amigo Hulk.

No te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.

Antonio y Hulk entrenando.

EL palmarés de Antonio Gonzalez da vértigo, primeros puestos en varios canicross de la isla de Tenerife, La Palma y Gran Canaria. Canicross de Icod, Ravelo, Arico, Media de Acentejo, Lagunetas, Saucillo, Media del Meridiano, Full Moon, en algunos de ellos obteniendo el primer puesto y en otros terminando en posiciones admirables.

Puesto 33 en un campeonato europeo TDM en los Alpes franceses, siendo además el único canario en asistir a campeonatos de España y competir a nivel europeo en canicross. Y, por si fuera poco, campeones del bestialón de Tejina (equipo tejinero) durante varios años por equipos, y 1º y 2º en carreras de campo a través, en categoría promesa, durante varios años.

Nadie en el Archipiélago a conseguido lo que ha hecho el junto a su fieles amigo Rocky y Hulk.

Antonio y Rocky en Francia.

CONOCES MAS SOBRE ANTONIO GONZALEZ Y SU FIELES AMIGOS.
Antonio y Hulk entrenando

El entreno comienza suave, hemos quedado por la zona de Tacoronte, en el Lomo la Jara, y la espesura del monte y el aire de la mañana nos refresca, y se agradece. Me cuenta Antonio que para hablar de sus inicios se tiene que remontar al Atletismo, al equipo C.E.A. de Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *