Alimentar a tu mascota desde el trabajo y otras ventajas de la tecnología

Los dueños de animales domésticos pueden conocer la ubicación exacta de estos en tiempo real, controlar su estado de salud o reforzar su desarrollo.

 

PetKit Fresh Bol Comedero Inteligente Antibacteriano Color Blanco es un comedero inteligente antibacteriano para perros y para gatos. Permite pesar con gran presición los alimentos de tu mascota, para que coma de forma más precisa y saludable. Está fabricado con un material antibacteriano sostenible y eficiente (Biclean ACT) que evita la proliferación de bacterias. Se puede limpiar con agua, tiene un mantenimiento y limpieza facil y sencillo.

Este comedero para perros y para gatos es ideal y una de las novedades más punteras en cuanto a productos para mascotas por diferentes factores, a continuación detallados.

Resultado de imagen de petkit

https://www.dogtrailcanarias.es/petkit/comederos-electronicos.html

PESA CON PRECISÓN

Sólo aporta los datos básicos: Peso y Alimentación.

Controla con precisión la alimentación de tu mascota con el programa de alimentación científica, que podrás encontrar en la aplicación de PETKIT (APP – PETKIT) disponible tanto para Android como para Apple y de descarga gratuita.

Mediante esta Aplicación podrás personalizar la alimentación diaria, con lo que conseguirás que tu mascota coma de manera más precisa y saludable. Un Bol Bacteriosático e inteligente que evalua con precisión la dieta diaria.

EVITA ENFERMEDADES

Una de las ventajas mas significativas de este comedero inteligente es su sistema bacteriostático. Las bacterias que ingieren nuestras mascotas a través de la comida que comen les provocan diarreas y problemas gástricos que pueden repercutir de manera negativa en la salud de tu mascota.

PetKit Fresh Bol Comedero Inteligente Antibacteriano Color Blanco está hecho con un material antibacteriano sostenible y eficiente.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA ANTIBACTERIANA

La tecnología punta con la que cuenta el comedero inteligente de Petkit se centra en dos puntos importantes e imprescindibles:

Resultado de imagen de petkit

https://www.dogtrailcanarias.es/petkit/comederos-electronicos/dispensador-de-comida-inteligente-fresh-element.html

Más eficiente: Este Comedero Inteligente Antibacteriano está fabricado con BioCleanAct, la última tecnología antibacteriana. Utilizando este bol evitas el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterías que provocan malestar y diarrea a tu mascota.
Más Seguro : PetKit Fresh Bol Comedero Inteligente Antibacteriano ha pasado por las certificaciones mas rigurosas y exigentes: CE, FCC INTERNACIONAL, FDA EEUU, FDA corea.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SENCILLA

Su diseño impermeable y de protección única hace que estePetKit Fresh Bol Comedero Inteligente Antibacteriano Color Blanco tenga un mantenimiento y limpieza sencilla y fácil.

Mantén el comedero inteligente antibacteriano siempre limpio con un fácil gesto; esto provocará una mejor salud a tu mascota ya que disminuirás de esta manera los gérmenes y bacterias que se quedan en los comederos de cualquiera de tus mascotas.

LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA (2 AÑOS)

PetKit Fresh Bol Comedero Inteligente Antibacteriano Color Blanco es un bol bacteriostático inteligente que funciona con 2 pilas AAA+, con las que contarán con una batería de 2 años.

Aunque sea un producto electrónico con una tecnología puntera, su escasso consumo de energia hace que no tengas que cambiar de bateria con frecuencia. ¡Todo una ventaja cuando se tratan de productos tecnológicos!

Con dos pilas AAA alcalinas… ¡Puedes tener comedero inteligente durante dos años!

DISEÑO ACTUAL Y ERGONÓMICO

Su diseño sencillo pero elegante se mezcla con dos funcionalidades básicas para convertir a este comedero en un gran candidato a convertise el aliado culinario de tu mascota:

Diseño antiderrame: Este nuevo diseño en forma de U evita el desbordamiento mientras que la pared interna es mucho más alta y ancha para que le sea más comodo a tu mascota ingerir la comida.
Mejor inclinación: Con el estudio de diferentes tamaños de mascotas, hemos diseñado este Bol con una inclinación de 5° para que a su mascota le sea más facil y natural su uso.

Conoce más las funcionalidades dePetKit Fresh Bol Comedero Inteligente Antibacteriano Color Blanco con este video:

VENTAJAS:

Excelente comedero inteligente que impide el crecimiento de bacterias.

Con una báscula que te ayuda a pesar el alimento.

Puedes lavarla fácilmente gracias a su material.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Comedero antibacteriano con báscula y diseño de lunares.

Incluye 1 destornillador para abrir el compartimento de las baterías.

Un buen comedero necesita una alimentación sana y equilibrada como es Taknara alimentación natural.

la marca Takanara (No contiene OGMS), entre sus diferentes recetas puedes  encuentrar:

  • Taknara Achimench Premium mantenimiento: Contiene Carne de buey 70% contenido cárnico fresco, cereales, legumbres, aceites y grasas naturales y sustancias minerales.
  • Taknara Azeru Premium: Contiene carne de Buey 65% y cordero 6% contenido cárnico fresco.
  • Taknara Benahuare Super Premium: Carne de Cordero deshidratada, (70% contenido cárnico fresco), Carne de Pollo hidrolizada, (17% contenido cárnico fresco) levadura de cerveza, atún, aceite de salmón rico en Ω3, aroma natural de hígado, lignocelulosa, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, metionina, lisina, antioxidantes naturales, extracto de yucca, cinc quelado, mananoligosacáridos, complejo vitamínico-mineral.
  • Taknara Erbane Super Premium: Salmón 30% de contenido cárnico fresco, arroz, legumbres, aceite de salmón rico en Ω3, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, sustancias minerales (quelatos de cinc), extracto de Yucca schidigera, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.
  • Taknara Gumara Premium: Carne hidrolizada de pollo 60% y deshidratada de Cordero 15% contenido cárnico fresco, proteínas plasmáticas, hidrolizado de trigo, pescado y salmón, arroz, levadura extractos de proteínas vegetales, aceite de salmón rico en omega3, aroma natural de hígado, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sustancias minerales, antioxidantes naturales, extractos de yucca, complejos vitamínicos- mineral, bifidobacterias, isoflavonas, probioticos, MOS, FOS, yucca Schidigera. Taknara Tamaran Premium: Contiene carne de Pollo 60% contenido cárnico fresco, trigo hidrolizado, legumbres, aceites y grasas (aceite de salmón rico en Ω3), sustancias minerales.
  • Taknara Tyteroga Super Premium: Carne hidrolizada de pollo 85% contenido cárnico fresco, atún, legumbres, grasa de pollo, proteína de leguminosas, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de salmón rico en Om3, huevo, sustancias minerales, extracto de Yucca schidigera, taurina, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales. Sin ningún tipo de cereal.

La imagen puede contener: perro y texto

https://www.dogtrailcanarias.es/pienso-para-perros-nutricion-animal-natural/catalogo-de-piensos.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *